¿No sabes qué ponerte?

Se usan los tocados con plumas: plumas de avestruz, marabú, gayo, oca, faisán,etc.., que complementan materiales como la organza natural, seda, crin o banana, con añadidos de tules en red con o sin motitas.

Este año la tendencia es colocarlos más altos en la cabeza y dejando que las plumas o el tul en otros casos cubra parte del rostro. Si no te atreves con esta colocación, prueba con algo más discreto, quizás más pequeño o situándolos a un lado más bien hacia abajo y cogiendo parte de la nuca (ten en cuenta que esto requerirá un traje escotado en la espalda que deje la nuca libre) o bien elige una diadema con una base pequeña sencilla pero de colores llamativos.

Si lo tienes claro y eres atrevida, opta por un tocado espectacular, llamativo, pero siempre combinalo con un vestido de líneas puras y sencillas, colores discretos y sin estampados, joyas pequeñas y ningun complemento más. No pretendas sorprender con todo: vestido, zapatos, tocado, mejor céntrate en la pieza que quieras destacar y sé discreta con el resto del atuendo.

Comentarios