Diadema de pedrería


Hoy os traigo un DIY muy sencillito Se puede colocar en la cabeza de muchas formas. Como la clásica diadema, de lado, y que caiga por la frente tipo corona, rodeando un moño alto o bajo. Yo he elegido el color blanco para que resaltase más y se viera mejor, pero estoy segura de que con cualquier color puede quedar genial. Materiales: - Alambre Galvanizado, diametro 1.15. Yo lo elegí en dorado pero también lo hay plateado. Lo podéis comprar en ferreterías. - Alicates de cortar - Abalorios variados a vuestro gusto. Paso 1: Cortamos un trozo de alambre de 1′ 20 cm. Dejamos 10 cm sin alambre (esta será la parte que se oculta dentro del pelo y que después sujetaremos para que no se caiga). Empezamos a meter bolitas en el alambre con el orden que más os guste. Una vez todo este lleno de bolitas empezamos a moldear el alambre dándole forma. Dejaremos otros 10 cm de alambre sin bolitas al otro extremo también.
Paso 2: Para que las bolitas no se salgan de los extremos realizaremos una vuelta en ambos lados como os enseño en esta foto. Pasamos el alambre por arriba y lo doblamos hacia abajo rodeando.
Espero que os guste el resultado tanto como a mí. He pensado que es un tocado bonito incluso para una novia. Tiene un punto muy griego.