De fieltro..


A este material le debo la inspiración y los comienzos de mi marca Fieltrapo. Hace ya muchos años comenzé haciendo broches y agujas de fieltro y lo cierto es que no me había lanzado a hacer tocados o mini sombreros con este material. Realmente me gusta. Tan suave, maleable y llamativo en sus colores.. un placer trabajarlo. En esta ocasión, tenía un encargo de alguien muy especial. Es invierno, momento ideal para el fieltro y preparé dos modelos. El primero, una base de lágrima con pliegues. Muy bello y original. El otro, mi favorito (del que aún no tengo foto definitiva) una base casquete, forrada con tul morado y una pequeña mota. Fue el elegido porque además tenía unas plumas rojas, moradas de fieltro y otra de Gallina de Guinea roja... y Ainhoa tiene ese toque elegante y divertido que este tocado consiguió.